Mini Sesiones de Navidad 2019

¡LLegan las mini-sesiones de Navidad que muchos de vosotros estábais esperando!

Este año he preparado un decorado suuuuper bonito! Espero que os guste tanto como a mí 🙂

Como novedad he incluido un calendario de reservas para que os sea más fácil elegir el día y la hora que os viene mejor para hacer la sesión.

A continuación os explico todos los detalles que creo os pueden interesar a la hora de contratar la sesión… si a pesar de ello os queda alguna duda podéis llamarme o escribirme un whastapp al 648 938 060 y os contestaré encantada!


¿Qué incluye la sesión?

La sesión tiene una duración de 30 minutos, por lo que os ruego puntualidad para poder dedicar íntegramente todo ese tiempo a la sesión de tu peque.

Podréis elegir entre dos packs, PACK DIGITAL y PACK NAVIDAD;

Tanto en uno como en otro os daré 12 fotografías digitales en alta resolución y sin marca de agua que os podréis descargar directamente mediante un enlace privado que yo os daré. Además os prepararé una felicitación digital navideña con la fotografía que elijáis de una galería privada.

El PACK NAVIDAD está pensado para que no os calentéis la cabeza eligiendo regalos para la familia, y además de lo anterior incluye:

  • 2 calendarios de sobremesa (dos fotografías a elegir)
  • 2 colgadores de madera para el árbol con foto a una cara (2 fotografías a elegir). Tamaño 9 cm.
  • 3 christmas-dípticos para felicitar a familiares y amigos (2 fotografías a elegir). Tamaño del díptico cerrado: 15×13 cm.
  • 3 foto-imanes (1 fotografía a elegir). Tamaño 10×15 cm.

¿Tengo que llevar vestuario?

El decorado este año va en tonos blancos y dorados.

Puedes traer a tu peque con la ropa que quieras, no obstante, en el estudio dispongo de vestidos para niñas con edades entre 2-10 años.

Para niños el vestuario que va más acorde con el decorado es camisa blanca y pantalón beige. Dispongo de varias tallas que van desde los 6 meses hasta los 4 años, siempre en función de la constitución del niño.

En ambos casos os recomiendo consultarlo conmigo y lo hablamos 🙂


¿Para qué edades son las mini-sesiones?

Las sesiones de Navidad están pensadas a partir de niñ@s que ya se aguanten sentados… esto varía en función de cada niñ@, unos lo hacen a los 6, 7, 8 meses…

Y… ¿hasta qué edad? No hay límite de edad… la edad que tengan tus niños no importa mientras les apetezca hacerse una sesión fotográfica navideña 🙂


¿Cuantos niños pueden salir en la sesión?

Las mini-sesiones sólo se realizan para hermanos (no hay incremento en el precio por mayor número de hermanos).

Si queréis que salgan juntos primos o amigos, tendréis que reservar dos citas contiguas y podremos sacar algunas fotografías juntos.

Si queréis salir los padres en alguna foto, esta se realizará al final de la sesión.


¿Cómo realizo la reserva y cómo hago el pago de la sesión?

La reserva podéis formalizarla pinchando en este enlace que os llevará a un calendario de reservas donde podréis elegir el día y la hora que mejor os venga. Tras confirmar la reserva, os llegará al correo un recordatorio de la cita que tenemos pendiente.

No obstante, un día antes de la sesión yo me pondré en contacto con vosotros vía whastapp al teléfono que me habréis facilitado para recordaros la sesión.

Si por cualquier motivo no podéis asistir a la cita os ruego me lo hagáis saber lo antes posible para dejar libre el hueco que habéis ocupado.

El pago se realizará el día de la sesión.